¡Hola amantes de la limpieza y el orden! En esta ocasión, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de los estores y descubrir cómo mantenerlos impecables, agregando ese toque fresco y reluciente a tu hogar. 🏡✨

  1. Aspirado o Sacudida Regular: Comencemos con lo básico. Un aspirado ligero o una sacudida regular ayudará a eliminar el polvo acumulado en la superficie de los estores. Asegúrate de hacerlo con cuidado para no dañar las lamas.
  2. Manchas Locales: ¡Las manchas no son bienvenidas! Trata las manchas locales con un paño suave y húmedo. Evita el uso de productos químicos fuertes que puedan afectar los materiales. Para manchas persistentes, considera consultarnos o revisar las recomendaciones del fabricante.
  3. Limpieza de las Cintas y Cuerdas: No olvides las cintas y cuerdas. Pueden acumular polvo y suciedad con el tiempo. Límpialas con un paño húmedo y asegúrate de que estén secas antes de volver a colocarlas para evitar posibles daños.
  4. Cuidado Especial para Estores de Tela: Si tus estores son de tela, presta especial atención. Algunos modelos pueden ser lavados a máquina, pero siempre verifica las instrucciones del fabricante. En caso de lavado manual, hazlo con agua tibia y un detergente suave.
  5. Revisión de Mecanismos: ¿Tus estores son enrollables? Asegúrate de revisar los mecanismos periódicamente para garantizar un funcionamiento suave. Un engrase ligero puede ser beneficioso para aquellos que funcionan con sistemas de poleas.
  6. Evitar Excesos de Humedad: Los estores de madera pueden sufrir deformaciones con la humedad excesiva. Mantén tu hogar bien ventilado y evita la exposición constante a ambientes húmedos para preservar la integridad de tus estores.
  7. Profesionalismo Ocasional: Siempre que sea necesario, considera la posibilidad de contratar servicios profesionales como los de nuestra empresa para una limpieza más profunda y específica en Limpiezas Santamaría contamos con los equipos de limpieza más precisos para cuidar tus estores de manera experta y eliminar cualquier mancha difícil.

¡Con estos consejos, tus estores estarán en su máximo esplendor! Comparte tus propios trucos de limpieza o déjanos saber si hay algo específico que te gustaría aprender. Mantengamos nuestros hogares radiantes y acogedores. 🌈✨

Reserva ahora  📅 911131549 📞 info@limpiezassantamaria.com 📧

Call Now Button