y las alergias…

La primavera llega y desprende las brisas, los colores, las flores, el polvo y los alérgenos. Siempre anima y mantiene nuevos planes para acompañar la mejora esperada del tiempo y la marcha del invierno.

En el parque, en los lugares de ocio y especialmente en casa se renuevan sustancias y nuevos olores con la nueva temporada, agradables o no es cuestión siempre de gustos. Sin embargo, para muchos arranca la temporada donde reaparecen síntomas asociados a las reacciones indeseadas a sustancias, olores intensos, o especies invisibles que se ocultan en tejidos habituales de uso y del hogar.

El polvo o la humedad favorecen la rápida aparición de desencadenantes de reacciones alérgicas asociadas al ambiente.  El cuidado del ambiente del hogar se multiplica y una limpieza adecuada disminuye el umbral y las posibilidades de aparición de alergias y otras lesiones y daños a nivel de nuestro cuerpo.

Una primavera en toda regla, fuera y dentro del hogar es sin dudas una de las mejores experiencias en el buen estado de ánimo y de salud.

Una cuidadosa limpieza a su llegada se agradece por todos en el hogar.

Limpieza especial de superficies, mobiliarios, lavado de cortinas profesional y retocado del alfombrado, benefician la salud de todos.

Oferta especial, todo tipo de tejidos…

Call Now Button