Recoger, limpiar y guardar…
Una vez termina el invierno y nuestros ajuares de temporada ya no son necesarios, es imprescindible reorganizar y disponer de un correcto almacenamiento para la llegada de la próxima temporada.
Procurar un lavado adecuado y profundo cuidará de los tejidos, disminuye la suciedad y conservará buenos olores para su próximo uso. Pueden pasar meses hasta su nuevo uso, sin embargo, lucirán como recién lavados y cuidados si se realiza una adecuado tratamiento, y conservación. A veces es necesario también eliminar ciertas manchas y visos que de mantenerse durante el almacenamiento pueden quedan impregnados por mayor tiempo desluciendo las piezas.
Siempre elegir un espacio adecuado para su almacenaje, alejado de humedades y malos olores por las facilidades del tejido para recoger todo tipo de olores predominantes en espacios y locales.
En LimpiezasSantamaria, brindamos un servicio especial a nuestros clientes, de recogida, lavado, almacenamiento y custodia de todo tipo de tejidos de invierno. Garantías de cuidado y manejo, e instalación incluidas en el presupuesto, cuidamos de Cortinas, Alfombras y Moquetas que suelen estar en nuestras instalaciones hasta la llegada de la nueva temporada. Además, ofrecemos lavados y empaquetado de edredones para una mejor organización.